Operativo sorprende a los mototaxistas

Dos mototaxis irregulares dentro del padrón de la zona norte de la capital fueron asegurados por elementos de la comandancia de Policía Vial con apoyo de elementos de Proximidad Social, luego de un intenso operativo, implementado con la finalidad de detectar unidades que prestan el servicio de pasaje sin autorización alguna.

La movilización dio inicio a las 7:00 horas, cuando elementos de la Comisaria General implementaron un dispositivo en la carretera a Donají y calle de Arcos de la colonia Ampliación Volcanes, para detectar unidades (mototaxis) que prestan el servicio de pasaje y no están regularizados o carecen de documentación alguna.

Dos unidades con estas características fueron detectadas cuando laboraban de manera normal. Luego de ser exigida la documentación por parte de los agentes, sus conductores señalaron que no contaban con nada que los avalara, por lo que fueron asegurados.

En la Agencia de Dolores se estableció otro dispositivo, donde se detuvo a dos unidades más que operaban de la misma forma sin contar con su debida documentación.

Mientras, las unidades quedaron aseguradas y  fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público. Los conductores también fueron llevados en calidad de presentados ante la misma autoridad para que se determine sobre su situación jurídica.

fuente imparcialenlinea.com

Leave a Comment