Porros queman la UABJO; le prenden fuego a puerta de Facultad de Derecho

Un grupo de porros le prendió fuego al histórico edificio central de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en el centro histórico de la capital.

Después de permanecer acorralados cerca de cuatro horas y luego que la policía lanzara gases lacrimógenos al interior del inmueble con la intención de sacarlos del lugar, aunque fracasaron en su intento, los porros le prendieron fuego a la puerta de madera del lado de la calle de Alcalá de este edificio para generar una distracción que les permitiera escapar.

Cientos de personas observaron azoradas la dramática escena en el corazón de la ciudad donde este jueves se vivió una jornada de violencia derivada de la disputa por el control político de la Facultad de Derecho que hace unos días vivió un incierto proceso electoral del que dos candidatos se declararon directores.

Alrededor de las 6 de la tarde de hoy, los bomberos arribaron a este inmueble para controlar el fuego que presuntamente se inició con gasolina pues, al mediodía, cuando los porros tomaron el edificio, ingresaron con bombas molotov que habrían usado para iniciar las llamas

fuente http://www.nvinoticias.com/

Leave a Comment