Pronostican lluvias dispersas y altas temperaturas en Oaxaca

map

OAXACA, Oax. 5 de octubre de 2015.- La circulación de la alta presión que cubre el Golfo de México, oriente, centro y sureste del país, seguirá generando la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, propiciando lluvias dispersas en territorio oaxaqueño. Según el boletín que emite el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan lluvias dispersas menores a 25 milímetros en el occidente de la Costa, Sierra Sur y Cuenca del Papaloapan. Esperan ambiente caluroso a muy caluroso en las regiones del Istmo, Cuenca del Papaloapan, Cañada y Costa. El viento dominante será de componente norte y noreste con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/Pronostican-lluvias-dispersas-y-altas-temperaturas-en-Oaxaca/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

FUENTE  oaxaca.quadratin.com.mx

Leave a Comment