Recolección de basura, a 80% de capacidad

El servicio de limpia pública aún no ha sido restablecido totalmente, actualmente trabaja a 80% de sus posibilidades, por lo que autoridades pidieron la comprensión de los ciudadanos, apuntó Guadalupe Santos Guerrero, regidora de Servicios Públicos Municipales.

Apuntó que actualmente cuentan con más carros recolectores de basura, algunos que estaban parados fueron reparados y otros más el ayuntamiento los recibió en préstamo, lo que ha ayudado a mejorar el servicio, beneficiando principalmente la imagen del municipio y la atención a los ciudadanos.

La regidora mencionó que en todas las colonias se está dando servicio, sin embargo como recibieron solo dos camiones recolectores en buenas condiciones, el restablecimiento del servicio será gradual, “en la pasada administración dejaron de prestar el servicio de recolección”, acusó, “hoy el servicio ha mejorado mucho en comparación cómo lo recibimos”.

Asimismo, la concejal señaló que el ayuntamiento enfrenta un problema, y es que muchas personas no respetan los horarios de la recolección, lo que provoca a su vez una mala imagen debido a que la basura se queda en las calles, donde se amontona hasta que nuevamente pasa el camión de la basura

fuente http://imparcialoaxaca.mx

Leave a Comment