Rehabilitan y modernizan Mercados

Como parte de la rehabilitación integral que se realizan en los mercados centrales como el 20 de Noviembre y el Benito Juárez, las autoridades contemplan nuevos servicios para beneficio de visitantes.

El regidor de mercados públicos, Francisco Javier Jiménez Jiménez, señaló que los trabajos de remodelación que se efectuaran a partir del fin de semana en el marcado 20 de noviembre concluyan en un lapso de 4 meses. «Sabemos que va ocasionar muchas molestias a los automovilistas y los comerciantes fijos, pero todo es con el objetivo de ofrecer un mejor rostro a los miles de visitantes que año con año llegan a Oaxaca».

Menciono que además de los cambios que se realizarán en la tubería de agua potable, drenaje, sistema de gas, techumbre, una vez que se concluya la obra también se contara con servicios de WIFI para que locatarios y visitantes puedan contar con internet inalámbrico. Otros servicios que se contemplan son la colocación de cajeros automáticos, así como cámaras de video-vigilancia, que buscan combatir los delitos en estas zonas.

Francisco Javier Jiménez Jiménez, expuso que el tema de seguridad es una de las principales demandas de los comerciantes y usuarios, por lo que las cámaras serán vigiladas desde el Centro de Control y Comando (C4), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

fuente imparcialoaxaca.mx

Leave a Comment