online blackjack

Huajuapan de León, Oaxaca.- Luego de 12 días que duró la Expo Feria Huajuapan 2014, Marco Antonio Estrada Bautista, regidor de Desarrollo Económico y Turismo de esta ciudad, informó que se tuvo una ocupación hotelera del 95% en la ciudad.

«Por encuestas realizadas, tenemos conocimiento que estos días se tuvo una ocupación hotelera del 95% en algunos días y en algunos más llegó al 100%, lo que nos dice que estuvo mucho mejor que en años anteriores», expuso.

Estrada Bautista abundó que los restaurantes de la ciudad también reportaron un alza considerable en sus ventas, aunado a los mercados, tiendas de artesanías, tiendas de ropa y sobre todo en el rubro del transporte.

Explicó que los eventos que congregaron a la mayor cantidad de personas fueron la presentación de Reyli Barba el sábado 19 y Cártel de Santa el lunes 21, donde estimaron que en el Teatro del Pueblo hubo más de 12 mil personas en cada concierto.

El regidor manifestó que estos días se tuvieron 94 actividades, considerando tanto las del Teatro del Pueblo, el Teatro Alterno, el Parque ecológico, que esta vez se adaptó también para tener un escenario, además del Polideportivo, el Recinto Ferial, el Museo Regional de Huajuapan (Mureh) y la Unidad Deportiva, entre otros lugares.

Anunció que ahora trabajan con dos proyectos más, uno es el Festival del Mole de Caderas y el segundo es que Huajuapan sea la sede de un Rally de Velocidad que se realiza a nivel nacional.

En cuanto al Festival del Mole de Caderas, dijo que se pretende reforzar lo que ya se ha trabajado como la degustación del mismo, el programa que dura 8 días para el que están programando más actividades y se está viendo la forma de que se lleve a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Finalmente, agradeció a los huajuapenses y mixtecos por la colaboración en las actividades, el trato a los visitantes y confió que para el próximo año haya mejores resultados, pues ya se tienen sugerencias que se van a tomar en cuenta como Comité y Comisión de la Expo Feria.

fuente imparcialoaxaca.mx

Leave a Comment