0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que estará en la entidad oaxaqueña el 19 y 20 de septiembre de este año 2021. Durante su conferencia de prensa mañanera del viernes 17 de septiembre, el titular del Poder Ejecutivo Federal informó que en Oaxaca encabezará una reunión del gabinete de Seguridad, así como la conferencia matutina.  

Durante su encuentro con los medios de comunicación, el mandatario informó sobre su participación en el Foro sobre Energía y Cambio Climático, que fue convocado por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.  

“Aprovecho para comentarles que vamos a llevar a cabo el domingo una gira por Oaxaca después de la ceremonia del día 19 por la mañana para izar la bandera a media asta, para recordar a los fallecidos en el sismo de 1985; voy a salir a Oaxaca y vamos a estar hasta el día siguiente, de modo que la reunión de seguridad y la conferencia se va a llevar a cabo en Oaxaca el lunes próximo, no va a haber aquí, es hasta el martes que vamos a regresar”, afirmó López Obrador desde Palacio Nacional. 

“También invitar a toda la gente, porque se va a llevar a cabo un simulacro para protegernos ante sismos, esto va a ser el domingo en nuestras casas”, conminó el titular del Poder Ejecutivo federal. 

“No voy a tardar mucho el día de hoy con ustedes, por eso ya vamos a comenzar, porque tengo una participación mediante teleconferencia con el presidente Biden y vamos a hablar sobre el tema del cambio climático”, indicó el presidente de México en la conferencia de prensa mañanera. 

“Va a ser a las 8:00, de modo que nos vamos a ir ya en media hora, pero tenemos tiempo, para todo hay tiempo, de modo que iniciamos con Elizabeth sobre el Quién es quién en las mentiras de la semana”, continuó con su conferencia Andrés Manuel López Obrador.

FUENTE STAFF

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *