Toma protesta nuevo secretario municipal

Luego que el cabildo del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez aprobara por unanimidad la renuncia de Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña como secretario Municipal, el Maestro en Derecho Constitucional, Víctor Alfonso Jiménez González, asumió a partir de este jueves al cargo.

Regidores como Omar Mariche, Marlene Aldeco Reyes, Francisco Javier Jiménez Jiménez, Heliodoro Caballero y la encargada del despacho de la presidencia municipal, Rosa Silvia García Pineda, agradecieron la labor realizada por Martínez Gracida Orduña.

Lo despidieron con aplausos y enseguida se tomó protesta a Víctor Alfonso Jiménez González, como nuevo Secretario Municipal.

En el marco de la sesión ordinaria de cabildo, los regidores también aprobaron por unanimidad la solicitud de licencia del 3 al 31 de diciembre del 2016, del síndico Segundo de Rodrigo Eligio González Illescas, quien recientemente fue nombrado como Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao).

En otro punto de acuerdo, los concejales aprobaron por unanimidad que la directora de Patrimonio Municipal, rinda un informe pormenorizado al cabildo municipal del estado que guarda el bien inmueble ubicado en calle Camino Real sin número en la Colonia Ampliación Progreso en jurisdicción de Santa María Atzompa.

Una vez entregado dicho informe al cabildo municipal, el síndico Leyeseff Carrera realizó por la vía jurisdiccional la notificación al representante legal del Patronato de la Estancia Fraternidad, A.C., por haber fenecido el término correspondiente por lo que se revertirá la donación para que dicho inmueble quede a favor del municipio de Oaxaca de Juárez y pueda ser utilizado para los fines que correspondan a derecho.

Una vez que se tenga la reversión, dicho inmueble sea destinado al Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento del municipio para los fines legales a los que haya lugar.

fuente http://imparcialoaxaca.mx/

Leave a Comment