«Trabajaré por ustedes, los que exigen mejores políticos

La tarde de este sábado, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el octavo distrito, inició sus actividades de campaña en la colonia Adolfo López Mateos donde como en toda la semana, Beatríz Rodríguez llamó puerta por puerta a las familias para saludarlos, escucharlos y dar a conocer sus propuestas.

Minutos antes que iniciara la candidata propietaria, Laura Vignon candidata suplente inició un recorrido por la colonia Cuauhtémoc y de la misma manera que su compañera de fórmula, se detenía a escuchar las necesidades de los colonos, enfatizando que de llegar a ser la fórmula ganadora, el distrito 8 iba a tener más oportunidades para el autoempleo de los jóvenes y las mujeres.

 

«Laurita» como la llaman los que le tienen aprecio, «siempre ha trabajado por el bien de estas colonias, aquí la conocemos desde hace tiempo y sabemos que es una mujer muy luchona y trabajadora» comentaba el comité de la colonia San Jacinto octava sección, cuando la acompañaban al encuentro de las compañeras de fórmula.

Beatríz Rodríguez por su parte, iba tocando puertas en cada privada, calle, andador no importando la complejidad para subir o bajar algún escalón. Fue entonces cuando se encontró con Doña «Lichita» quien le comentó «yo salí sólo para saludarla y decirle que usted tiene toda mi confianza, vamos a apostarle a las mujeres, ahora sí, que nos den chance».

Más adelante, «Titi» escuchaba a un comerciante que le manifestaba su hartazgo por los candidatos que no cumplen lo que prometen «yo sólo quiero que cumplan lo que prometen, no he visto a ningún candidato que venga a dar las gracias por el voto de confianza aún cuando haya perdido o ganado» a lo que la candidata respondió «tengo muy en cuenta a las personas que me han apoyado desde que fui candidata a la presidencia municipal en 2010 y hoy como candidata para la diputación federal les quiero decir que ganaremos, y que la gratitud se verá reflejada en trabajo y compromiso por ustedes los que exigen mejores políticos».

Finalmente ambas integrantes de la fórmula tricolor por el distrito 8 se encontraron en la parte más alta de la colonia López Mateos para dar por concluido el recorrido de este fin de semana.

fuente r_voz@hotmail.com

Leave a Comment