Van más de 150 mil firmas para renuncia de Carmen Salinas

Ciudad de México (SinEmbargo).– La petición lanzada hace dos semanas en Change.org que exige retirar la diputación a la actriz Carmen Salinas Lozano, acumula más de 175 mil firmas.

La Diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llegó a la máxima tribuna del país por la vía plurinominal, es decir, por designio directo del Tricolor. El Presidente Enrique Peña Nieto prometió en campaña eliminar a los diputados plurinominales apenas fuera electo. Pero no cumplió.

El fin de semana pasado, Salinas Lozano eliminó su cuenta en la red social Twitter (@CarmenSalinasLo) luego de la ola de críticas que recibió tras hacer una serie de señalamientos a quienes la habían criticado por no tener iniciativas y por presuntamente haberse quedado dormida durante una sesión.

Distintos medios le atribuyen la siguiente frase:

“Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepa, mijitos, yo estoy respaldada por mi partido, mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”.

La frase supuestamente la escribió o la dijo en redes sociales y en respuesta a la petición. SinEmbargo no pudo confirmar su autenticidad.

El autor de la petición, Carlos Portuguez, argumenta:

“Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público, enalteciendo ya de por si decrépita clase política mexicana, no se que nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parasitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros”.

Éste es un claro ejemplo de como la política mexicana solo está al alcance y pensada para algunos cuantos, dice. “No se trata de cambiar un sistema pero si  de no dejar que se vuelva peor, no podemos pasar esto por alto, por que nuestra responsabilidad es el salvaguardar nuestro esfuerzo y dinero, así como nos quejamos de los precios que suben y suben, también debemos de exigir que se haga un buen trabajo en aquellos que permiten que la inflación crezca”.

“No dejemos que estos ‘servidores públicos’ hagan realidad el dicho de que dice: El pueblo tiene el gobierno que merece”, señala la solicitud.

fuente noticiasnet.mx

Leave a Comment