Video muestra a policía de Yucatán teniendo sexo cerca del Cereso de Mérida

Yucatán.- Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue  grabado cuando realizaba  obscenidades, en horas de trabajo, uniformado, y a cargo de un  vehículo oficial cerca del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Mérida.

Una joven, vestida con pantaloncillos cortos de mezclilla y blusa azul, salió de su casa ubicada a corta distancia del reclusorio y se encontró con uno de los ocupantes de la camioneta 2037 de la corporación policíaca.

El vehículo oficial estaba en el costado sur del reclusorio meridano, estacionado cerca de la puerta principal, en supuesta vigilancia, alrededor de las 16 horas del miércoles 23.

Por varios minutos el agente grabado y su compañero estuvieron en ese sitio y fueron vistos por numerosas personas, una de las cuales tomó un vídeo de las “actividades” de uno de los agentes que bajó de la camioneta y primero conversó con la mujer, sentado en la defensa posterior del automotor. El otro policía, según los testigos, se quedó en el interior de la cabina.

Después, el agente se quitó el cinturón donde portaba su arma y la guardó en la camioneta. Posteriormente tuvo lugar el encuentro sexual con la joven.

“Mire, vean cómo trabajan nuestros impuestos”, fue el comentario cuando se proporcionó la grabación a un representante de Grupo Megamedia.

Al sitio donde el elemento de la SSP tuvo relaciones con la mujer  se llega por una pequeña calle pavimentada considerada “zona de seguridad” del reclusorio. Prácticamente nadie la utiliza, excepto los policías estatales y una que otra persona.

Cerca hay bardas de madera que delimitan la zona “abierta” de la restringida por la construcción de los nuevos juzgados orales.

A escasos 100 metros está el cuartel del Sector Sur de la corporación.

Después del suceso,  la Secretaría de Seguridad Pública estatal emitió el siguiente comunicado:

“SSP ordena baja de dos elementos por actos inmorales”

La Secretaría de Seguridad Pública informa que dispuso la baja inmediata de dos elementos , por participar y solapar actos inmorales, así como la destitución del director del Sector Sur, al que estaban adscritos.

fuente imparcialenlinea.com.mx

Leave a Comment