_Municipio de Oaxaca, comprometido con facilitar la movilidad económica en la capital: Javier Villacaña‏

Ver inauguracion sabinasabe 2.jpg en presentación

Al participar en la inauguración de un novedoso concepto de restaurant en el centro de la capital, el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez reiteró el total compromiso de su administración de ser facilitador y aliado permanente de la inversión que movilidad económica y genera fuentes de empleo para los oaxaqueños.

 

Villacaña Jiménez explicó que uno de los ejes rectores de su gobierno es consolidar a Oaxaca como una ciudad competitiva, lista para detonar su desarrollo económico y productivo, acorde a los nuevos retos y oportunidades de la escena nacional. 

 

«Estamos abiertos para otorgar las facilidades necesarias para atraer la inversión, principalmente de empresarios oaxaqueños, y fomentar el desarrollo integral del municipio y sus habitantes», destacó.

 

Prueba de ello -agregó-, es que gracias a la mejora y simplificación de la tramitología para la apertura de negocios, el Municipio de Oaxaca de Juárez avanzó durante el primer semestre de la administración 11 lugares, al pasar del 16 al 5, en la calificación que otorga el Banco Mundial a través del programa internacional Doing Business, que evalúa específicamente las facilidades que otorgan los gobiernos para la apertura de nuevas empresas.

«Seguiremos en esta ruta, porque al desarrollo económico responsable y armónico, no podemos tenerle miedo», puntualizó.

Acompañado del síndico procurador del Ayuntamiento, Rodrigo Eligio González Illescas y la regidora de Hacienda y Bienes Municipales, Grisel Valencia Sánchez; el edil Villacaña Jiménez disfrutó de una degustación de productos típicos oaxaqueños durante la apertura del restaurant «Sabina Sabe», ubicado en el Portal de Flores, en el centro histórico de la ciudad.

fuente r_voz@hotmail.com

psy-practice.com
www.auto.niko.ua
купить матрас украина

Leave a Comment