A tope ocupación hotelera en La Costa

POCHUTLA, OAX.- Las autoridades municipales informaron que el operativo implementado por el periodo vacacional de «Semana Santa «, hasta el momento reporta saldo blanco en las bahías de Cuatunalco, Tahueca, Zapotengo, La Boquilla, Puerto Ángel y Zipolite.

«100% de ocupación de cuartos se dio durante el viernes y sábado, la derrama económica ha sido muy buena para la cadena de servicios turísticos», dijo Rigoberto Díaz Gómez, director de Turismo Municipal en Pochtula.

Destacó que entre Puerto Ángel y Zipolite hay alrededor de 800 cuartos; cabe resaltar que en el operativo Semana Santa Segura, participan  Sedena, Semar, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal, Capitanía de Puerto, Guardavidas y 40 elementos del Instituto Estatal de Protección Civil, que aportó un helicóptero-ambulancia.

El encargado de la presidencia municipal, Alfredo Rodríguez, señaló que la coordinación de tareas entre las dependencias ha fructificado durante la Semana Mayor, que es la de mayor afluencia, «estamos cerrando con saldo blanco, y esperamos culminar así el 5 de abril que es cuando termina el periodo vacacional», concluyó.

Leave a Comment