Advierten riesgo por personas que se drogan

iudadanos exigen a las autoridades correspondientes se investiguen los negocios donde se están vendiendo solventes químicos sin ningún control a sujetos desconocidos que se drogan y se quedan dormidos en las banquetas, con el riesgo de atacar a los transeúntes.

Rosa Urrutia, quien atiende un negocio sobre la calle Carlos María Bustamante, indicó que desde hace meses una persona de aproximadamente 30 años de edad, se la pasa durmiendo en la banqueta bajo los influjos de los inhalantes.

La ciudadana dijo que las autoridades deben investigar los lugares donde le venden con tanta facilidad el thinner a esta persona, que sin ningún reparo lo inhala en plena vía pública.

“Lo grave es que en algún momento pueda reaccionar de manera violenta y aventarse en contra de las personas que pasan por la calle, alguien tiene que hacer algo”, comentó.

Personas que realizan sus actividades sobre la citada calle, indicaron que desde hace tiempo esa persona, de la cual se desconoce su nombre, procedencia o familiares, se la pasa vagando por las calles.

Alejandro Bravo añadió que de pronto se le ve que se lleva a la boca una bolsa de plástico, también que guarda un bote de color amarillo, no obstante, pasa la policía y no le dice nada, aun cuando se sabe está cometiendo una falta.

Indicó que este tipo de situaciones se puede ver en distintas partes de la capital, tal es el caso del Periférico, a la altura del puente Cinco Señores, donde a diario permanecen otras personas, que al parecer también se drogan.

“El problema no es que lo hagan, pueden hacer lo que ellos quieran y si las autoridades se los permiten, lo crítico es que reaccionen de otra manera y traten de agredir a las personas que pasan cerca de ellos”, agregó.

La mayor parte de las personas entrevistadas exigen a las autoridades de Seguridad Pública verificar el problema, antes de que se registre algún incidente.

fuente imparcialenlinea.com/

flower-king.com.ua
www.ils-3pl.com.ua/
www.parquetindustry.com.ua

Leave a Comment