Agreden en asalto a turista estadounidense; interviene Consulado de EU

Ni siquiera la presencia de más de 200 elementos de la Policía Federal que llegaron a la capital del estado para reforzar la seguridad, disuadieron a los delincuentes que asaltaron a un ciudadano estadounidense la mañana de este viernes, en el primer cuadro del Centro Histórico.

Alrededor de las 11:00 horas, los asaltantes interceptaron a Puck Steven, originario del estado de Arizona, Estados Unidos, en la esquina de Morelos y García Vigil, a quien golpearon para arrebatarle una bolsa con sus pertenencias.

Los agresores huyeron y el turista quedó lesionado en la calle, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.

Puck Steven pidió a los socorristas que lo llevaran al consulado de Estados Unidos, que se encuentra sobre la calle de Macedonio Alcalá, frente al templo de Santo Domingo, por lo que la ambulancia se dirigió hacia las oficinas diplomáticas, escoltada por una patrulla de la Policía Federal.

El extranjero quedó bajo resguardo de la representación diplomática de su país en el estado, sin que se revelaran mayores detalles sobre el incidente.

fuente noticiasnet.mx

производство пластмассы
utis.org.ua
матрас купить

Leave a Comment