Alejandro Murat, gobernador electo

Al festejar con sus seguidores la entrega de la Constancia de Mayoría que lo acredita como gobernador electo para el periodo 2016-2022, Alejandro Murat Hinojosa convocó a la suma de todas las expresiones ideológicas y partidos políticos para tener un mejor Oaxaca.

Frente a las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), señaló que fue una jornada electoral sin precedentes, donde más del 60 por ciento de los ciudadanos salió a emitir en paz y en alegría democrática su voto que benefició a la coalición Juntos Hacemos Más.

Entre gritos de: ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!, vivas y porras, los priistas manifestaron su apoyo al abanderado priista que logró el triunfo el 5 de junio pasado.

Con la entrega de esta constancia, Alejandro Murat aseguró que termina la etapa de la contienda electoral para ir por la construcción de la agenda en común y en este contexto, reconoció a las instancias electorales, así como a la ciudadanía que mostró con su participación el respaldo a esta coalición.

“Con suma responsabilidad quiero reiterar que en esta nueva etapa hay un gobierno de todos y para todos; un gobierno en donde la constante será el diálogo y la construcción en el marco institucional”, manifestó.

Dijo que al pasar a la siguiente etapa, reconoce a los candidatos que participaron en la contienda con su más amplio reconocimiento. “Es a través de propuestas, de la reflexión como hemos generado los argumentos que nos tienen aquí”, expresó.

Agradeció al PRI, así como la presencia de su dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones en la entrega de Constancia Mayoría. “Tu guía ha sido fundamental para demostrar que tenemos la mejor propuesta en esta contienda. Quiero reconocer también, a nuestros aliados; al Partido Verde, a Nueva Alianza y a Encuentro Social que han sido fundamentales para construir la alternativa que nos tiene aquí”, agregó.

“Empezamos a escribir las mejores páginas de Oaxaca”, finalizó.

fuente http://imparcialoaxaca.mx/

Leave a Comment