Alistan taller de Ballet para niños y niñas en La Fábrica de Hielo

 

Hasta el 10 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para el curso de Ballet para niños y niñas de 6 a 12 años, a cargo de la maestra Carmen Rozestraten, que tendrá como sede La Fábrica de Hielo, Taller de Danza de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO).

Este curso de Ballet, tendrá un periodo de trabajo del 10 de noviembre al 03 de diciembre, habrá tres grupos que tendrán actividades de 17 a 20 horas. La cuota del curso para escuelas públicas es de 300 pesos y para instituciones de privadas de 500 pesos.

A lo largo de su carrera, Carmen Rozestraten ha enseñado en compañías como Les Ballets de Monte Carlo, Compañía Nacional de Danza de España, Alvin Aile y en Julliard School por mencionar algunas, además fundó el Alonzo King LINES Ballet.

Con referencia a las clases de Ballet, Emilia Gracida, coordinadora general del taller, indicó la importancia y trascendencia de Carmen Rozestraten, así como su experiencia que ha tenido en la enseñanza con infantes.

Creado en el año 2006, el Taller de Danza de la FAHHO surgió por iniciativa de la maestra Emilia Gracida, actual coordinadora, y el apoyo de María Isabel Grañén Porrúa, presidenta de la FAHHO. El proyecto contempla impartir clases en escuelas públicas, también cuenta con un taller vespertino para los que estén más interesados en la danza.

Anualmente hay un profesor de talla internacional invitado. El taller ha trabajado con Amelia Gonzáles, María Rosa Gómez, Victoria Castellón, Alonzo King, entre otros. Igualmente, cada año, se hace una presentación en algún foro de la capital para mostrar el trabajo y talento de los niños.

Los interesados en conocer más sobre los horarios y cuotas del taller, pueden visitar las instalaciones de La Fábrica de Hielo, Taller de Danza ubicadas en la calle González Ortega 120 (casi esquina con Hidalgo) o comunícarse al teléfono: 951 593 88 32 con la maestra Emilia Gracida.

fuente imparcialoaxaca.mx

www.oplus.co
паркетная доска киев купить
www.1or0.info

Leave a Comment