Atenderá el municipio vialidad afectada por lluvias

Redacción/EL IMPARCIAL

Atenderá el municipio  vialidad afectada por lluvias

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, instruyó al secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson, a reparar en la medida de lo posible los daños registrados en la carpeta asfáltica de las calles Río Amazonas y Río Grande, de la colonia La Cascada, para garantizar la seguridad de automovilistas y peatones.

Ayer, los vecinos se manifestaron debido al accidente que se registró el pasado fin de semana en la colonia, donde el conductor de un vehículo perdió la vida a consecuencia de los baches.

Al percatarse de la preocupación ciudadana, el munícipe atendió a vecinos, con quienes recorrió el tramo de calle afectada por la precipitación pluvial de los últimos días.

Luego de conocer reportes sobre accidentes viales registrados en la zona de consecuencias fatales, el edil del municipio de Oaxaca de Juárez giró instrucciones al titular de SEDUEOP a intervenir inmediatamente, a través de la brigada de bacheo del ayuntamiento capitalino.

El presidente municipal reveló a los vecinos que a pesar de la falta de atención a las calles en años pasados, la presente administración desde el primer día puso en marcha el Programa de bacheo y repavimentación permanente.

Reconoció que la temporada de lluvias ha dificultado continuar las labores, pero, aseguró, los trabajos serán retomados al terminar el temporal.

Mientras tanto, el secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson, comentó que la actual administración se encontró con una planta de asfalto deshecha, y nula gestión ante las instancias correspondientes para disponer de dicho material en el presente año.

одежда оптом киев
костюм от дождя
купить ортопедический матрас одесса

Leave a Comment