Atracan céntrica casa de empeños

 

Hombres hasta el momento desconocidos, obligaron a la empleada de la empresa Empeños Mexicanos para abrir la bóveda de la casa de empeños y apoderarse de una fuerte cantidad de dinero.

Todo inició ayer alrededor de las 09:30 horas, cuando Patricia Cruz Vallina, de 27 años de edad, se desplazaba a bordo de su automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, de color negro hacia su trabajo ubicado en esquina de Las Casas y Mier y Terán. Sin embargo, a la altura del bar El Camaleón ubicado en los límites de la Ciudad de Las Canteras, dos sujetos que viajaban en un automóvil le cerraron el paso obligándola a frenar y detenerse en su totalidad.

Enseguida, declaró, violentamente la pasaron al asiento trasero de su unidad, en donde la golpearon y le quitaron las llaves del acceso al local de Empeños Mexicanos. En el trayecto estos desconocidos le mostraron a la mujer fotografías de sus padres, intimidándola que si quería verlos vivos que cooperara con lo que le indicaban porque sino los matarían.

Ante el temor de que estos sujetos le fueran a causar daño a sus padres, la trabajadora cooperó y así se trasladaron al almacén donde la siguieron golpeando para que entregara el dinero.

Una vez con el botín en la mano, los delincuentes salieron del lugar a bordo del vehículo de la agraviada se dieron a la fuga. Al lugar llego también el gerente de la casa de empeños, quien sacó la documentación del lugar y otras prendas de valor para luego abordar su automóvil sin dar aviso a la policía del atraco.

Aterrada, Cruz Vallina solicitó auxilio y al lugar acudieron compañeros de ella, así como efectivos de los diferentes cuerpos de Seguridad Pública. Personal de Protección Civil Municipal brindó atención médica a la fémina golpeada. La víctima fue llevada a declarar ante el agente del Ministerio Público, mientras agentes de investigación y policías municipales sitiaban las calles en busca de los hampones.

fuente imparcialoaxaca.mx

e juice
осаго
wakare-pro.com/

Leave a Comment