Avanzan trabajos de Mejoramiento Integral de la Calzada Porfirio Díaz

Los trabajos de Mejoramiento Integral de la Calzada Porfirio Díaz que realiza desde hace varios meses la Secretaría de las Infraestructuras y Desarrollo Territorial Sustentable (Sinfra), del Gobierno del Estado, avanzan sin detenerse.

Las obras continúan sobre las calles de Fuerza Aérea Mexicana y Doctor Pérez Ramírez, así como en la Fuente de las 8 Regiones, además se llevan a cabo trabajos de restauración y mantenimiento en la Fuente de los Tres Platos y en la balaustrada del Obelisco a Porfirio Díaz, respectivamente.

Según vecinos, en su momento se dio a conocer, a través de diferentes medios de comunicación que la entrega de los trabajos estaban programados para el mes de noviembre, sin embargo, con el avance que tienen, es posible que se concluyan a finales de octubre.

Fuentes consultadas de Sinfra afirmaron que se han realizado trabajos de introducción de cableado subterráneo, que comprenden la media y baja tensión, línea telefónica, fibra óptica, televisión de paga, alumbrado público, así como la introducción de los servicios de agua potable, drenaje sanitario y pluvial.

Asimismo, se trabaja en la colocación y pintura de luminarias, instalaciones electromecánicas de media y baja tensión y terracerías de la calle Fuerza Aérea a Dr. Pérez Ramírez, para dar paso a la colocación de pavimentos, construcción de banquetas y por último la instalación de accesorios y luminarias.

La fuente precisó que se tiene un avance arriba del 90 por ciento, por lo que se espera terminar en el tiempo que se tienen programadas las obras.

fuente imparcialoaxaca.mx

Leave a Comment