Bloquea CNP principales cruceros de la capital

Taxistas, mototaxistas, volteos y pipas aglutinados en la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), bloquean este martes los principales cruceros de la capital del estado, para exigir a las autoridades municipales cumpla con sus demandas de carácter social.

Encabezados por el líder de la organización, Gilberto Luis Martínez, más de mil choferes de los diferentes medios de transporte y habitantes de la zona conurbada se movilizaron desde temprana hora, pues demandan obras de pavimentación y muros de contenciones que el edil prometió en campaña, así como el cese a las multas irregulares de los agentes de tránsito.

Los cruceros afectados se encuentra a la altura del estadio de beisbol “Eduardo Vasconcelos”, Cinco Señores, Camino Nacional, Fonapas, Parque del Amor y en inmediaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Durante el bloqueo que mantuvieron por algunos minutos en calles aledañas al palacio municipal, autoridades municipales se acercaron a dialogar con el líder, sin embargo este apuntó que sólo aceptará negociar con el presidente de Oaxaca de Juárez.

 

fuente noticiasnet.mx

Leave a Comment