Cama y comida a maestros que se evalúen en Oaxaca

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) dispuso que los maestros que este sábado presentarán el examen de la evaluación educativa tendrán alojamiento, si así lo requieren, en la sede del examen de la evaluación, además que les proporcionará alimentos y medios para que su traslado sea “confidencial y seguro”.

Ante el anuncio de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de intentar boicotear la prueba magisterial, el IEEPO ha diseñado una estrategia para que los 4 mil 200 maestros en Oaxaca presenten la evaluación magisterial.

Entérese: Policía Federal se fortalece en la lucha contra delitos cibernéticos

Mediante un correo enviado a los maestros, el instituto detalló que los puntos que se han habilitado para trasladarse a la Ciudad Administrativa, sede de la evaluación, serán el Aeropuerto de la ciudad de Oaxaca, la Ciudad Judicial, el destacamento de la Policía Federal en San Pablo, Etla, así como el edificio central del IEEPO, lugares que estarán abiertos desde las 19:00 horas de este viernes.

El comunicado informa que los profesores que habitan en la capital oaxaqueña y municipios conurbados, recibirán aviso informando de puntos de encuentro para el traslado a la sede del examen.

fuente noticiasnet.mx

Leave a Comment