Cambios en “tu estilo de vida” que te harán lucir más joven

2.Brinca. Es una buena forma de prevenir la formación de arrugas y estimular el sistema linfático. Cortesía Getty: 2. Brinca. Es una buena forma de prevenir la formación de arrugas y estimular el sistema linfático. Cortesía Getty

El proceso de envejecimiento no se puede detener, pero ciertos hábitos en tu estilo de vida que lo acelera. Ejemplo, rizar, planchar o secar tu cabello con frecuencia. ¿Cómo sucede? Para la profesora clínica Francesca Fusco, estos tratamientos alteran la estructura del cabello: lo adelgaza, lo quiebra y le hace perder brillo, característica esencial de un pelo joven.

Además de dejar tu cabello descansar, es importante que realices 20 minutos al día de ejercicio. Un análisis publicado en el Baptist Health South Florida, sugiere que la inactividad física contribuye al envejecimiento prematuro y a al declive del organismo.

¡Alteraciones con impacto!

Otros cambios que puedes realizar en tu estilo de vida, y que te harán lucir más joven son los siguientes. ¡No esperes más!

1. Crema hidratante para manos. La piel en el dorso de las manos es muy delgada, lo que hace que sea propensa al envejecimiento acelerado en comparación con el resto de tu cuerpo, afirma Fusco. Frota por 30 segundos tus manos con una loción o crema hidratante cada vez que las laves.

 

2. Brinca. Es una buena forma de prevenir la formación de arrugas y estimular el sistema linfático. Realizarlo durante 10 a 15  minutos al día te permitirá limpiar tu sangre y oxigenar tu piel mientras mejoras tu circulación.

 

3. Evita los alimentos que manches tus dientes. Al tener éstos un color blanco inmediatamente son relacionados con dos conceptos: juventud y salud. De acuerdo con Emanuel Layliev, dentista del Centro de Nueva York, debes evitar comida con pigmentación oscura, caliente o pegajosa; ejemplo, la salsa barbecue.

 

4. Alimentos alcalinos. Algunos de éstos son las frutas y vegetales, consúmelos crudos en cada comida. En un ambiente alcalino, los virus y bacterias no pueden desarrollarse y la inflamación se mantendrá a raya.

 

5. Enjuaga tus dientes a diario. Esta actividad limpia tus dientes de bacterias que pueden picarlos o mancharlos, además evita el mal olor bucal, así lo indica Emanuel Layliev.

 

Si quieres lucir más joven un tip es el siguiente: pinta las uñas de tus manos de forma cotidiana. De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, las manos y cara son las primeras áreas del cuerpo en revelar el paso del tiempo. ¡Cuídate!

fuente msn.com

Leave a Comment