Carta aclaratoria de YAZMIN ROMANO LÓPEZ

Raymundo_Pacheco_Jazmín_Romano

Manuel Bravo Martínez aseguró que son falsos los señalamientos de Yazmín Romano.-En días recientes, fueron difundidas a través de redes sociales como Facebook y Twitter, imágenes sobre mi persona, que me provocaron un daño moral irreparable, daño que  alcanzó a mi familia. Estas publicaciones fueron difundidas a través del correo con la direcciónmbravo63@hotmail.com por quien se hace llamar Manuel Bravo. Esta persona, por razones que desconozco, ha sido el principal promotor e instigador de una campaña que busca exhibir socialmente una imagen alejada de lo que soy como persona, profesionista, madre, en pocas palabras, como ser humano.

Soy una mujer íntegra,  que como muchas en esta ciudad ha logrado en base a esfuerzo y capacidad un espacio laboral, el cual me permite proveer a mi familia lo elemental para una vida digna y darle educación a mi menor hijo, a quien también se ha victimizado, pues  se ha exhibido su identidad  violando sus más elementales derechos.

He decidido enfrentar  no solo públicamente. si no también en la vía legal, la vileza de quien se ha convertido en  un delincuente, pues Manuel Bravo ha enviado mensajes a mi oficina exigiendo la cantidad de $200.000.00  a cambio de detener la difusión de imágenes distorsionadas sobre mi persona, y por ese motivo necesitan ser entendidas y comprendidas en el contexto lesivo para mí en que se dieron y que tienen su origen en la comisión de un delito.

Mi sólida formación me permitirá seguir caminando y desempeñándome como servidora pública, no tengo de que avergonzarme he sido victima del abuso de quienes creen estar por encima de las personas y de la Ley,  Manuel Bravo pretende victimizarme doblemente, sin embargo como ciudadana creo en las instituciones a las que acudiré en busca de justicia y castigo para quienes hoy abusando de los medios electrónicos buscan extorsionarme.  No me sujetare a su pretensiones, denuncio públicamente a este señor Manuel Bravo quien se hace pasar como periodista,  lo hago responsable de lo que a mí  familia le pase.  Con la convicción que solo  tenemos quienes no hemos cometido delito alguno luchare por mi hijo y por mi familia pues son ellos son el motor de mi vida, quienes hoy buscan verme humillada no lo lograran.

Ahora veo que el interés del señor Manuel Bravo, quien es muy amigo del senador Eviel Pérez Magaña, tiene por fin golpear la imagen del municipio valiéndose de mi condición de mujer ymadre soltera, creyéndose poseedor del derecho de utilizar mi imagen y mi privacidad en su beneficio.

Manifiesto que buscare afanosamente los caminos de la justicia, y  sobre todo  la solidaridad de las mujeres de esta ciudad y del Estado, y segura estoy que encontrare justicia y solidaridad.

ELIZABETH YAZMIN ROMANO LÓPEZ

Oaxaca de Juárez, a tres de agosto del año 2014

Víctima de abuso y doblemente victimizada por Manuel Bravo a quien no conozco

Manuel Bravo Martínez  aseguró que son falsos los señalamientos de Yazmín Romano

Oaxaca de Juárez, Oax., a 7 de agosto de 2014

A la Opinión Pública.

En Oaxaca ya nada sorprende, aunque siempre habrá algunas personas que intentan sorprender a los demás con cuentos, chismes e historias que nada tienen que ver con la realidad. Tal es el caso de una persona que ahora me entero se llama Elizabeth Yazmín Romano López, a quien no conozco, quien me acusa de ser el principal promotor e instigador de una campaña en su contra y que además le he enviado mensajes para, según su dicho, exigirle la cantidad de $200, 000.00 a cambio de detener la difusión de imágenes sobre su persona.

Llama la atención que quien se auto define como una mujer integra no mencione cuales son las imágenes distorsionadas a las que se refiere (de alto contenido sexual) y en qué circunstancias le fueron tomadas a ella y a su acompañante, fotografías que en ningún momento tengo el mínimo interés en difundir, porque son de dominio público en las redes.

Las imágenes de referencia donde aparece la propia Elizabeth Yazmín, empleada del municipio de Oaxaca de Juárez, con el asesor del Síndico Segundo, Raymundo Pacheco Jarquín, desnudos y dormidos en un sofá cama fueron subidas a la red social Facebook por la señora Marta Zubieta Montejo, ex pareja del propio Pacheco Jarquín tras sorprenderlos después de haber tenido relaciones sexuales.

Esto fue lo que escribió la ofendida Marta Zubieta en Facebook: “Estoy tratando de tener fortaleza pero mi hogar se derribó (sic) al encontrarme hoy en las sabanas que lave a mi maridó CONTADOR RAYMUNDO PACHECO JARQUIN, QUE TRABAJA EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE OAXACA EN LA SINDICATURA SEGUNDA CON RODRIGO GONZALEZ ILLESCAS COMO SU MANO DERECHA Y YAZMIN QUE ES AMIGA Y COLABORADORA EN ESTE MUNICIPIO DEL SINDICO”

Así lo reconoció el propio señor Pacheco Jarquín en un comunicado que envió vía twitter, el 30 de julio, a algunos medios de comunicación, en un intento de detener la difusión de las fotografías: “En referencia a las fotos publicadas por algunos periodistas en alusión a mi vida personal, quiero comentar que soy un hombre soltero que no tiene compromiso moral o afectivo con persona alguna y publicar fotos de mi vida personal por parte de la señora Marta Zubieta Montejo, representa vulnerar mi derecho a la intimidad. Lo que es un acto condenable”….

Sn embargo, ahora la señora Elizabeth Yazmín Romano López, me pretende culpar de difundir este triángulo pasional al que, además, le da tintes políticos. Ni los incité al ayuntamiento carnal ni tampoco les tomé fotografía alguna y lo único que hice es darle retuit a un mensaje que apareció en la red. No se victimice señora y diga la verdad. No le he pedido nada, ni tendría por qué, ni hoy ni nunca.

Si trata de salvar su trabajo, es cosa suya, pero no mienta ni involucre a quien nada tiene que ver. Cada quien debe asumir las consecuencias de sus actos. La invito a que presente las pruebas que dice tener ante la autoridad correspondiente para avalar sus dichos o de lo contrario me veré en la necesidad de hacerla comparecer para que explique toda esta sarta de mentiras.

De paso agradezco la llamada que me hizo su pareja, Raymundo Pacheco, el 31 de julio anterior donde reconoce los comentarios que le hice respecto al tema.

Atentamente
Manuel Bravo Martínez

fuente reflexionenlinea.com

別れさせ屋方法.com/
nextlevel1.net/
自動車保険 一括見積

Leave a Comment