Coinciden transportistas: Villacaña será presidente

Por la creación de un consejo municipal del transporte público para analizar la problemática del sector en la ciudad capital, privilegiando siempre el beneficio de toda la comunidad, se pronunció el candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez por el PRI–PVEM, Javier Villacaña Jiménez, en reunión con trabajadores del volante pertenecientes a 13 organizaciones.

Ante el coordinador general del Movimiento del Transporte de la Confederación Nacional Obrero Popular, Carlos Madrazo, el aspirante a munícipe capitalino por la coalición “Compromiso por Oaxaca”, firmó siete compromisos con los representantes del transporte público concesionado de la ciudad capital.

En presencia de Mariana Martínez Gracida, notario público número 99, Villacaña Jiménez anticipó la revisión de rutas y horarios de taxis colectivos (foráneos ), así como el ascenso y descenso en sus entradas y salidas de la ciudad capital, y las rutas, áreas y horarios de circulación de los mototaxis con respecto de su concesión o permiso.

En un ambiente de fiesta y compañerismo, el candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez ofreció revisar el alto costo de las infracciones municipales y en el cobro del corralón municipal, así como nombrar un director de tránsito municipal que reúna el perfil que la responsabilidad requiere.

Durante el encuentro con los trabajadores del volante, también señaló que revisará el estatus de las terminales de taxis foráneos que se encuentran en el área del centro histórico.

Los presidentes de distintas organizaciones de transporte concesionado como Alejandra Gómez Candiani, Silvia Martínez Ortega, Erasmo Medina Ángeles, Moisés Villanueva López, Román Joaquín Carrasco, Martín Sánchez Hernández, Ramiro Cabrera López, Ricardo Saturnino Villanueva, Carlos Noé Vargas, y los trabajadores del volante, señalaron que Javier Villacaña Jiménez, será a partir de enero próximo el presidente municipal de Oaxaca de Juárez.

Los representantes del transporte público concesionado de la capital oaxaqueña destacaron que los compromisos de Javier Villacaña responden a su inquietud por ordenar el sector, buscando siempre el beneficio de la comunidad.

fuente imparcialenlinea.com

Leave a Comment