Colonos de la José Vasconcelos consideran una bomba de tiempo la gasolinera que pretende instalarse en Periférico.

*Cuestionan  permisos que otorgó el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña.-Habitantes de la colonia José Vansconcelos solicitaron al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez la revocación de los permisos de construcción de la gasolinera que se pretende instalar en el Periférico  y la prolongación de Guerrero.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

En conferencia de prensa, el presidente de la citada colonia, Yazir Antonio Chen, informó que los 400 vecinos del lugar se oponen a la gasolinera porque consideran que representa una bomba de tiempo y pone en riesgo la vida de las personas.

Aseguró que la construcción de esta empresa se lleva a cabo de forma irregular, ya que está ubicada en zona habitacional y en el área se ubica un jardín de niños, un centro religioso y dos terminales de autobuses.

Además cuestionó que las autoridades municipales permitieran  la construcción de la gasolinera sin tomar en cuenta la opinión de los vecinos. “Fuimos engañados, primero dijeron que se trataba de unos departamentos, luego cambiaron la versión que era un centro comercial y ahora resulta que es una gasolinera”, denunció.

En este sentido, cuestionó el actuar del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez porque no se justifica la construcción de la gasolinera, debido que a 300 metros se ubica otra empresa.

Indicó que la gasolinera solo pone en riesgo la vida de los transeúntes y de las familias que habitan en la zona; además que obstruye la vialidad y  ahí hay un paso escolar  lo que podría generar una desgracia.

fuente reflexionenlinea.com

Leave a Comment