Contará Oaxaca con Ley de educación en agosto: Avilés

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Lesgislatura, Alejandro Avilés Álvarez, señaló que en el próximo mes de agosto, al iniciar el próximo ciclo escolar, Oaxaca podría contar con una Ley Educativa que vaya de acuerdo a las necesidades del pueblo.

Sin que esta, aclaró, rompa con lo establecida en la ley federal de educación, y desglosar las leyes secundarias, por lo que la entidad no incurría en desacato a la Constitución.

En entrevista, el diputado indicó que la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), iniciarán en breve foros de consulta popular para recabar la inquietud de los actores en esta ley, tanto magisterio como padres de familia y sociedad civil en general.

Pues a través de dicha información, recopilada en las ocho regiones del estado, partirán para la elaboración de una ley educativa “de acuerdo a lo que Oaxaca requiere” y aseguró que el Congreso no está doblegado por la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

fuente noticiasnet.mx

www.kvartiraarenda.com/
заказать кухню в киеве
不倫関係.net/

Leave a Comment