Crecen candidaturas independientes en Oaxaca: Ronal Escudero

 

 

El Coordinador estatal de los “Broncos en Oaxaca”, afirmó que crecen las candidaturas independientes en Oaxaca, pues hasta la fecha ya cuentan con unas 30 candidaturas independientes por presidencias municipales y son importantes en la vida política como: Salina Cruz, Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Xoxocotlán y la misma Capital de Oaxaca.

 

Por: Montiel CRUZ

 

En entrevista, aseguró que están candidaturas ciudadanas están consolidando ante al hartazgo de los partidos tradicionales y de la corrupción que se dan dentro de los Ayuntamientos donde son gobernados por los partidos políticos que no dan resultados al ser gobierno.

“Les vamos a dar una lección de  cara al proceso que se avecina de 2016 porque vienen elecciones para presidencias municipales, el Congreso Local y la Gubernatura”.

El representante de los “Broncos en Oaxaca” dijo que el proyecto es un adherente al liderazgo nacional que encabeza el primer gobernador independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez,  que está impulsando campaña nacional sobre candidaturas independientes, mismas que son parte de la meta política del gobernador electo el “Bronco”.

Ronal Escudero se pronunció para hacer un frente  estatal y ser integrantes de un cambio, con mujeres y hombres con una buena reputación, honorables y deseosos de decir hasta nunca  a los institutos políticos que tanto daño le han hecho a la sociedad.

El dirigente llamó a los jóvenes a sumarse a este proyecto que es apartidista pero que es la coyuntura de los jóvenes que están ansiosos de representar un proyecto donde tengan voz y voto.

Por último, no descarto tener un candidato al gobierno del estado de Oaxaca, al mismo tiempo que rechazo darle cobijo al ex diputado federal, Samuel Gurrión, pues es lo mismo y sólo tiene intereses mercenarios y personales.

fuente reflexionenelinea.com.mx

Leave a Comment