Dan por hecho traspaso de Pulido al Olympiacos

El sitio Transfermarkt asegura que el club griego pagó 1.8 millones de euros a Tigres por el delantero


Dan por hecho traspaso de Pulido al Olympiacos

Aunque su mente debe estar cien por ciento metida con la selección nacional, a unos cuantos días del arranque de la Copa del Mundo, el sitio Transfermarkt coloca a Alan Pulido en el equipo de Olympiacos.

El sitio web de mayor influencia en la compra y venta de jugadores alrededor del mundo, publica que los Tigres transfirieron al delantero tamaulipecos por un millón 800 mil euros al cuadro helénico. Según el sitio británico, la fecha del traspaso se registró el día 1 de junio.

Pulido, ha vivido una auténtica novela en cuanto a su futuro con los felinos, ya que en plena negociación en la extensión de su contrato y mejoras económicas, desde Grecia se ha manejado la opción de que el playera 17 refuerce al cuadro que dirige el español Michel.

Cabe recordar que Pulido tuvo un roce con la directiva felina después de que en Grecia sonara su nombre, incluso ya había escuchado la oferta debido a que Felipe Ayala, un ex jugador auriazul y caza talentos del futbol mexicano, le aconsejó analizar la oferta de Olympiacos.

Fue entonces que su representante Mauricio García, cayó en dimes y diretes respecto al contrato de Pulido y su posible destino, por lo cual, tras conocer la intervención de Ayala, cambió su discurso y avaló lo que la directiva felina argumentaba.

Pero en Olympiacos ya lo habían dado por hecho a finales de abril, mientras que el jugador no reportaba nada al club ni a su representante.

En el pasado Draft, ningún dirigente del cuadro universitario hizo mención de algún arreglo por Pulido, por lo que la única fuente al respecto es lo publicado por el sitio ingles que evalúa a los jugadores.

Leave a Comment