México no pierde en dicha fecha en Mundiales, con un registro de un partido ganado y uno empatado

La Selección Mexicana está lista para comenzar su participación en la Copa del Mundo frente a Camerún y lo piensa hacer con toda la confianza del mundo, ya que nunca ha perdido en un 13 de junio.

Este viernes, el Tri hará su debut en Brasil 2014 frente a ‘Los Leones Indomables’ con un registro de un partido ganado y uno empatado el 13 del sexto mes en la historia de los Mundiales.

Aunque sólo han sido dos juegos los que México ha disputado en esta fecha, el Tri saca un total favorable debido a las actuaciones que ha brindado.

La última vez que el Tri debutó en un 13 de junio lo hizo con victoria contra Corea del Sur en la Copa del Mundo de Francia 1998, en el cual venció 1-3 a los asiáticos. La victoria lo ayudó para quedar segundo del Grupo E, aunque en Octavos fue eliminado por Alemania.

El segundo resultado positivo de la Selección Mexicana el 13 de junio, fue en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002, cuando empató 1-1 contra Italia, aquel resultado le ayudó a quedar primero del Grupo G, por encima de los tifosi, pero la maldición del quinto partido se hizo presente y fue derrotado por Estados Unidos en Octavos.

utis.org.ua
купить одежду для рыбалки
ортопедические матрасы киев цена

Leave a Comment