Arrancan festejos del Día del Padre

Arrancan festejos  del Día del Padre

Todo está preparado para que el próximo domingo 15 de junio se realice la primera carrera Día del Padre, que tiene como fin recaudar fondos para la Fundación Lazos, organización que se encarga de apoyar a los niños de escasos recursos, para que continúen con sus estudios.

Las actividades están programadas para llevarse a cabo en el Paseo Juárez, El Llano de esta ciudad.

Al respecto, Nancy Romero y Fernando García, en compañía de la representante de la Fundación Lazos, Magaly Pérez, señalaron que buscan que los papás corran con atuendos de súper héroes.

La distancia a correr es de 3 kilométros y más que una competencia, es convivir, porque los padres podrán correr con sus hijos, incluso con los demás integrantes de su familia, además habrá un jurado calificador que premie al mejor atuendo, los cuales tendrán como premio un viaje a Huatulco para cuatro personas.

Mientras tanto, a nombre de la Fundación Lazos, mencionaron que lo recaudado de las inscripciones se destinará a alumnos de escasos recursos de las escuelas que ellos apoyan, por lo que se espera que haya mucha participación.

Esperan la asistencia de 600 a 1,000 corredores; el costo de las inscripciones, el Kit Lazos, es de 150 por adulto y 100 niños, el cual incluye gorra y número. El Kit VIP vale 200 pesos y consta de una playera, así como número de competidor.

Las inscripciones se pueden realizarse en la tienda Morado Alcalá y Sport Mall.

Fernando García señaló que este tipo de carrera es para alentar a la gente a hacer deporte de manera divertida.

Para el primer lugar del concurso de disfraces será el viaje a Huatulco, para el segundo un monitor HP LCD y para el tercer sitio una cortesía familiar para el Deportivo Oaxaca. Es importante realizar el recorrido para ser parte del concurso.

Se premiará con medallas a los primeros 100 niños que lleguen a la meta, los primeros 10 se les entregará una despensa cortesía del Parian y el resto de competidores tendrán como premio una pulsera conmemorativa.

Además habrá muchos premios cortesías para el Deportivo Oaxaca, membrecías para el Hotel Victoria, desayunos familiares en Cafeína, Restaurante Los Soles entre muchos otros.

www.utis.org.ua/
одежда для зимней рыбалки
ортопедический матрас киев

Leave a Comment