Denuncian abusos de mototaxistas de Xoxo

Ciudadanos que utilizan el servicio de mototaxi en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán denuncian abuso por parte de los choferes de este tipo de unidades, por lo que exigen la intervención de las autoridades correspondientes.

Guillermo Heredia, se quejó que debido a su trabajo se ve obligado a abordar uno de estos vehículos que se estacionan sobre la carretera a Xoxo a la altura del puente vehicular.

Precisó el denunciante que del otro lado de la carretera se encuentra otro grupo de moto taxistas, ambos pertenecen a agrupaciones diferentes, por lo que de manera constante se disputan el pasaje.

Álvaro Valencia por su parte, dijo que en ocasiones los conductores de los mini vehículos se enfrascan en agrias discusiones llegando al grado de retarse a golpes, sin que les importe el pasaje.

«Nosotros que requerimos del servicio podemos elegir a quien sea para que nos lleve o nos traiga, no nos interesan los problemas que tengan entre de ellos, además las autoridades deben hacer algo», asentó.

Diversos ciudadanos expresaron su inconformidad y rechazo a los abusos de este tipo de conductores, quienes aparte de que manejan tarifas hechas a su arbitrio, tratan mal a los usuarios del servicio.

Según los inconformes, los moto taxistas sin ofrecer ningún tipo de seguridad a los pasajeros cobran por prestar el servicio de 8 a 10 pesos por un recorrido de tres minutos, lo cual consideran un abuso.

Los ciudadanos inconformes con esta situación hacen un llamado urgente  a las autoridades correspondientes.

fuente imparcialoaxaca.mx

 

Leave a Comment