DIF Municipal realizará festival por el Día del Niño

Para festejar a los niños en su día, el Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca realizará un festival este martes 30 de abril, en la Plaza de la Danza, que contará con la presencia de los personajes de la vecindad más famosa de México.

María de los Ángeles Martínez Arnaud, presidenta honoraria, declaró que esta actividad tiene la finalidad de promover la diversión como uno de los derechos de la niñez, establecido en la Convención sobre los Derechos del Niño, instrumento regido por la UNICEF.

También pretende reforzar los lazos familiares y fomentar los valores en la sociedad, debido a que nuestro compromiso como Gobierno Municipal es hacer cumplir los derechos de todas las personas”, agregó.

En este sentido, extendió la invitación a todos los niños de las 13 agencias del municipio, para que asistan a este evento en compañía de sus padres, en el que habrá juegos y se repartirán regalos.

Agregó que también se ofrecerá un espectáculo de La Vecindad de El Chavo, y que los menores que se disfracen como los personajes de esta serie de televisión, recibirán un premio.

 

1 Comment

  1. Daniel dice:

    a que hora empezará el evento

Leave a Comment