En anonimato, llega titular de la SEP a Oaxaca

Sin recibimiento fastuoso y sumergido en el anonimato y discreción, la mañana de este lunes arribó a Oaxaca el titular de la Secretaría de Estuación Pública (SEP). Aurelio Nuño Mayer.

Poco después de las  9:00 horas aterrizó en el aeropuerto capitalino el avió con G-150 con matrícula XC-LOH TP-08, a bordo del cual llegó Aurelio Nuño y otros tres funcionarios de la SEP a Oaxaca, quienes apenas pisaron el suelo se subieron a un helicóptero Bell-429 con matrícula XA-CRO de la Empresa Global Ranger, que los trasladó a una escuela de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Junto con el titular de la SEP viajó el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, quienes encabezaron una ceremonia cívica la cual se desarrolló en completo hermetismo para evitar cualquier confrontación o amenaza con la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con la que mantiene una desgastada relación por la aplicación de la reforma educativa del presidente Enrique Peña Nieto en el estado y por la restructuración administrativa del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en 2015, que despojó al magisterio de poder político.

fuente noticiasnet.mx

Leave a Comment