0 0
Read Time:59 Second

En un predio baldío de la colonia Vista Hermosa en Puerto Vallarta, anoche fue encontrado el cadáver calcinado de un niño de cinco años, reportado como desaparecido la tarde del sábado pasado.

Mandos de la policía de este municipio de la costa norte de Jalisco, reportaron el hallazgo del cuerpo del menor identificado como Alexis Daniel «N» de 5 años, luego de las indagatorias que siguen agentes de la Fiscalía General del Estado, tras la denuncia por la desaparición.

Familiares del niño declararon que a las 14:00 horas del 25 de mayo, lo enviaron a comprar tortillas y ya no regresó. Tres horas después y luego de buscarlo en el barrio sin encontrarlo, denunciaron la desaparición.

Ese mismo día, familiares, amigos y organizaciones civiles difundieron la fotografía y datos de Alexis Daniel.

La tarde de este lunes, agentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron la detención de un hombre, presunto involucrado en los hechos.

El detenido llevó a los investigadores a un predio, ubicado a unas calles del domicilio de la víctima, donde le prendió fuego y luego cubrió los restos con ladrillos y cal. Esta mañana, la autoridad no ha reportado el móvil del asesinato

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *