Rugieron los Tigres

Con gran éxito se presentó la agrupación que ha llevado su música a cada uno de los rincones de la República Mexicana y más allá de las fronteras, Los Tigres del Norte.

El pasado sábado la multitud esperaba con ansias la presentación de los integrantes de esta agrupación, quienes minutos después de las 12 horas pisaron el escenario y sin más preámbulos interpretaron La Reyna del Sur y Los dos plebes.

“¡Buenas noches Oaxaca! ¿Cómo estamos?….Vamos a estar con ustedes esta noche para que sean parte de la alegría, muchas gracias”, fueron las primeras palabras de los Jefes de Jefes,  y así llegaron los acordes de La Puerta Negra.

Siguieron con los temas Ayúdame a Creer, Ni Parientes Somos, La Jaula de Oro, La Mesa del Rincón, Golpes en el Corazón, Jefe de Jefes, La Manzanita, El Rengo del Gallo Giro, Rosita de Oliva, Quiero Volar Contigo, Eres mi Buena Suerte, El Avión de la Muerte, Con qué Derecho, El Maestro, Carta Abierta y Cuestión Olvidada.

Los Tigres del Norte hicieron un intermedio para premiar a dos pequeños ganadores de una guitarra y un acordeón, los cuales participaron en un concurso organizado por una estación radiofónica.

Continuaron la velada con La camioneta gris, Me Regalo Contigo, La Curiosidad, Lágrimas del Corazón, Pedro y Pablo, El libro de Recuerdos, Señor Locutor, Apenas Te Fuiste Ayer y La Sorpresa.

De esa manera, por más de tres horas estuvieron lo consentidos de México y la Unión American entregándose al público oaxaqueño, el cual coreó cada uno de los temas que interpretaron.

Otro de los grupos que se entregó por completo a sus fans fue Conjunto Primavera, que interpretó lo mejor de su repertorio musical, así como los Cadetes de Linares.

Leave a Comment