‘Hoy no circula’ también afecta a los futbolistas

Jugador del América denuncia robo de Uber, con su tarifa dinámica.

Alejandro Díaz Liceaga, jugador del América, se quejó del «Hoy no circula» implementado por el gobierno de la Ciudad de México. Por medio de su cuenta de Twitter, el deportista exhibió que tuvo que pagar 1,428 pesos para poder llegar a su entrenamiento en Coapa.

El auto del futbolista no circuló el día de hoy por lo que tuvo que solicitar el servicio de taxi privado «Uber».  La ampliación del programa ‘Hoy No Circula’ provocó un incremento en la demanda de ese servicio y consecuentemente, una disminución en los vehículos que pueden circular pues «Uber no está exento de las medidas implementadas por la contingencia», informó la empresa.

El servicio de transporte anunció que desde el miércoles topó la tarifa dinámica en todos sus servicios en 1.5x, es decir, hasta 50 por ciento más de lo normal, debido a que éstas se dispararon por un incremento en la demanda de su servicio, lo que ha provocado diferentes quejas de los usuarios.

Increíble en un tramo de 1 hora de satélite a Coapa @Uber_MEX me cobró mil 400 pesos! Un robo su tarifa dinámica jamás la vuelvo a usar.

— Alex Díaz Liceaga (@werodiaz96) April 6, 2016

@Uber_MEXpic.twitter.com/tsX0Abm8X5

— Alex Díaz Liceaga (@werodiaz96) April 6, 2016

fuente http://prodigy.msn.com/

Leave a Comment