Impartirá DIF Juchitán cursos de verano 2016

  • estarán enfocados al aprovechamiento de las capacidades y aptitudes  de niños,  niñas y adolescentes  en el marco de los derechos establecidos para este sector.

 

Juchitán, Oax.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dará inicio el próximo mes de julio los cursos de verano 2016 dirigido a niños, niñas y adolescentes como parte de las actividades para el aprovechamiento de sus capacidades y aptitudes en beneficio de su desarrollo personal.

La presidenta de este sistema, profesora Patricia Salcedo Vázquez dio a conocer que por tercer año consecutivo emprenderán estas actividades  que tienen también como objetivo contribuir en el fortalecimiento de los lazos familiares y la cohesión social.

Con una serie de talleres y cursos previamente definidos para cumplir con este objetivo, la invitación se estará promoviendo próximamente a través de los distintos medios de comunicación con el fin de coberturar al mayor número posible de participantes, que incluye a las agencias municipales y al de las otras poblaciones que así lo consideren.

Salcedo Vázquez  dijo que los cursos versaran sobre lectura, manualidades, iniciación en la ejecución de flauta y tambor, reciclado de residuos, ajedrez, derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como el de matemáticas críticas que serán impartidos por personal capacitado del propio sistema DIF municipal.

fuente http://www.diariopuntocritico.net/

Leave a Comment