Implementa Ayuntamiento Capitalino Operativos de Seguridad y Concientización para Conductores

Ver Foto operativo guelaguetza 1.jpg en presentación

Por instrucciones del Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, la Comisión de Seguridad Pública, implementa un Operativo de Seguridad y Concientización para Conductores en las principales calles de la capital oaxaqueña.

 

Así lo informó, el subcomisario de la Policía Municipal, Guadalupe Jiménez, informó que este operativo tiene el objetivo de prevenir y disminuir el índice de accidentes viales que pueden generarse durante los periodos vacacionales en la capital oaxaqueña, “principalmente porque durante el mes de julio arriban a la entidad miles de visitantes nacionales y extranjeros”.

 

En la búsqueda de generar mayor conciencia entre los conductores de la capital, este operativo se complementa con visitas a centros educativos de nivel básico de la ciudad, invitando a las niñas y niños a hacer participar en este esquema que permitirá reducir los accidentes viales.  

 

Las niñas y niños realizaron una carta a los automovilistas donde escribieron recomendaciones como ponerse  el cinturón  de seguridad, respetar los semáforos y respetar a los peatones, coadyuvando a la concientización de peatones y conductores.

 

Estos  operativos estarán de manera permanente durante el  periodo vacacional sobre la Avenida Universidad y la carretera internacional que conduce a la  capital.

 

Este programa inició el primero de Julio y  se mantendrá hasta  terminar el 31 de este mes.

fuente r_voz@hotmail.com

литье пластмасс под давлением
wooden-houses.kiev.ua/
купить матрас киев

Leave a Comment