Inconforman a automovilistas las acciones del magisterio

Alrededor del medio día del sábado grandes filas de autos, camiones y camionetas permanecían en espera de abastecer combustible en la gasolinera de Fresno, Símbolos Patrios y colonia Reforma Agraria, entre otras más.

Elementos artillados de la Policía Federal que se desplazaban a bordo de camionetas Pick-Up celosamente vigilaban el suministro de combustible a conductores de automóviles, camionetas y camiones.

Automovilistas dieron a conocer su inconformidad en contra de las acciones que han realizado integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 22.

Impotencia e inconformidad, fueron algunos de los sentimientos que experimentaron los usuarios que acudieron a abastecerse de combustible luego del bloqueo a la planta de Pemex por parte del magisterio.

Luego de un recorrido por diversas estaciones de servicio ubicadas en la periferia de la capital se pudo constatar que en algunas gasolineras ya se estaba vendiendo la gasolina Magna y Premium y el domingo la venta fue completamente regular.

Taxistas del servicio local, dijeron que el abasto de la gasolina se inició por la mañana y hasta entrada la tarde, sin embargo, la venta de la gasolina no se había regularizado el sábado.

Salvador González dijo que aún cuando ya se había abastecido de combustible en algunas gasolineras, fue un gran problema pues las colas alcanzaron hasta 300 metros de largo.

“Los usuarios son los que menos culpa tienen, sin embargo son los más dañados con el bloqueo a las instalaciones de Pemex el pasado lunes”, comentaron varios de los ruleteros.

Trabajadores de varias gasolineras se pronunciaron porque las autoridades federales controlen el abasto y la venta de gasolina, con el fin de que no se afecte al pueblo por el problema magisterial y exhortan que no vuelva a ocurrir un desabasto de combustible en la ciudad

fuente imparcialoaxaca.mx

Leave a Comment