Llevan asistencia social a Magdalena Tlacotepec

Magdalena Tlacotepec, Oax.- Este fin de semana, integrantes de la asociación civil Red Juventud Sana acudieron a este municipio en donde emprendieron una serie de actividades de asistencia social de apoyo a la población.

El presidente de esta asociación, Jorge Santos, informó que este domingo iniciaron con jornadas médicas en conjunto con el Municipio de Magdalena Tlacotepec donde de forma gratuita se dio atención médica y medicamentos.

“Desde hace mucho tiempo venimos trabajando en diversos municipios con la colaboración de las autoridades para llevar de manera conjunta acciones en beneficio de la población”, dijo.

 

Explicó que además de las jornadas médicas, también hay otro tipo de actividades todas enfocadas al bienestar personal, como la  activación física, cortes de cabello, entrega de actas de nacimientos y atención odontológica.

Jorge Santos indicó que también agregaron otra actividad que denominan Pinta tu fachada, en donde entre todos se apoya a rehabilitar a través de pintura las fachadas de las casas.

“La idea es que todos nos echemos la mano, de esta manera impulsamos el tequio, la solidaridad, valores que impulsa esta red en bienestar de la gente”, agregó.

En este inicio de la actividad Pinta tu fachada los acompañó Francisco Dehesa de El Espinal para estar de cerca en estas acciones que posteriormente puedan implementarse en otros municipios a través de esta red Juventud Sana.

 

Santos, agradeció la colaboración y disposición del edil Homero Alvarez y a los integrantes de su cabildo por todas las facilidades y la confianza a la red Juventud Sana para llevar a cabo estas acciones de asistencia social.

Señaló que cada fin de semana el equipo que integra esta red de Juventud Sana acude a diversos municipios en donde lleva a cabo este tipo de acciones y en el caso de Ciudad Ixtepec, han acudido a distintas colonias para ofrecer los beneficios a la población que lo requiera.

fuente imparcialenlinea.com

kvartiraarenda.com/
www.kvartiraarenda.com/
www.senordecor.com.ua/

Leave a Comment