Un estudiante del Cecyte de Sola de Vega decidió suicidarse y ganarle a su novia con quien había realizado una apuesta para ver quién se quitaba la vida por amor.

Durante las investigaciones de los elementos policíacos, establecieron que Luis Alberto Martínez Rojas había realizado una apuesta con su novia Ángela, para ver quién haría algo por amor.

FATÍDICA PROMESA

La estudiante del mismo plantel habría dicho a su novio que ella se quitaría la vida para que él se diera cuenta del amor que ella le tenía.

Sin embargo, Luis Alberto decidió adelantarse y la tarde del viernes, al salir de la escuela, buscó el lugar donde podría demostrarle a su amada, el amor que sentía.

Para ello buscó una cuerda y se fue al puente ubicado en la carretera estatal de Santa María Sola de Vega a San Lorenzo Texmelucan, del mismo distrito.

SE COLGÓ DEL PUENTE

Ahí decidió atar el grueso mecate al muro de protección del puente situado en el kilómetro ocho y después el otro extremo a su cuello y se dejó caer. Su cuerpo quedó completamente suspendido en el puente de unos diez metros de altura.

Pobladores que se dirigían a sus domicilios, luego de realizar las labores del campo, se sorprendieron al observar el cuerpo sin vida colgando del puente.

«¿Qué fue lo que pasó? ¿Quién lo mataría?», se preguntaron al observar el cadáver suspendido del estudiante, quien todavía vestía el uniforme de la escuela.

MUERE AHORCADO

A la zona fueron movilizados elementos de la policía estatal y más tarde agentes estatales de investigación, peritos y el fiscal comisionado en el distrito, para tomar conocimiento del caso.

Los peritos inspeccionaron la zona y no encontraron huellas de violencia, ordenando el agente del Ministerio Público el traslado del cadáver al panteón municipal.

Durante la práctica de la necropsia de ley, el perito-médico confirmó que la causa de la muerte fue «asfixia por ahorcamiento».

DOLOROSA IDENTIFICACIÓN

Beltrán Heliodoro Martínez Vásquez compareció ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hijo, Luis Alberto Martínez Rojas y dijo desconocer las causas por las cuales se quitó la vida.

Los compañeros de escuela refirieron que el estudiante había realizado una apuesta con su novia, para ver quién se mataría por amor.

Martínez Vásquez pidió la devolución del cadáver de su hijo para darle cristiana sepultura en el panteón municipal de Santa María Sola de Vega, de acuerdo con sus tradiciones y del caso se inició la averiguación previa 211/2013 por el delito de homicidio.

APUESTA MORTAL

Había realizado una apuesta con su novia

El jovencito se colgó de un puente

Saliendo de la escuela tomó la decisión

fuente noticiasnet.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *