Mapache monta a cocodrilo para cruzar un río; la foto se hace viral

Ciudad de México.- En Ocala, Florida, Estados Unidos, un hombre llamado Richard Jones, fotografió hoy por la mañana a un mapache montando a un cocodrilo para cruzar un tramo del río Oaklawaha sin mojarse.

De acuerdo con la información difundida por el canal de televisión local WFTV Channel 9, Jones se encontraba caminando junto a su familia en el Ocala National Forest, cuando de pronto vio el hecho y no dudó tomar la imagen de un mapache montado en la parte superior del cocodrilo.

Jones dijo que uno de sus hijos debe de haber sorprendido al mapache con sus pisadas sobre hojas secas, por lo que el pequeño animal se tambaleó hacia el agua y se subió en la parte superior del cocodrilo que se encontraba cerca.

Jones fue capaz de tomar rápidamente la sorprendente foto antes de que el pequeño mamífero carnívoro se fuera del lugar, saltando hacia un tramo de terreno.

“Tomé la fotografía con mucha suerte, justo cuando el caimán se metió en el agua y antes de que el mapache saltara y corriera lejos. Sin el contexto se podría pensar que el mapache está tomando un paseo por el río. Bastante increíble”, dijo Jones en un correo electrónico a la televisora.

“Definitivamente la foto de toda la vida”, aseguró el fotógrafo aficionado.

fuente noticiasnet.mx

Leave a Comment