Marcha S-22 en SalinaCruz

La SECCIÓN 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizó una marcha en Salina Cruz, con motivo del aniversario de la Expropiación Petrolera la cual salió de la concentración del entronque de la refinería «Ing. Antonio Dovalí Jaime» con rumbo al centro de esta comunidad.

En esta esta marcha participó el pleno del Comité Ejecutivo Seccional (CES), organismos auxiliares del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación en Oaxaca (Mdteo), comisionados y profesores de manera masiva pertenecientes a la región del Istmo de Tehuantepec.

 

Los mentores de la educación marchan para conmemorar el aniversario de la expropiación petrolera, mostrar su rechazo ante la Reforma energética, que va en contra de los principios de lo que se conmemora en esta fecha.

De la misma forma piden la abrogación de los artículos; tercero y 73 constitucional, los cuales son eje fundamental de la Reforma Educativa, así como mostrar su repudio a las demás Reformas Estructurales impulsadas por el Gobierno de la República que dirige, Enrique Peña Nieto.

Fuente: Síntesis Oaxaca

 

www.kvartiraarenda.com
кухни под заказ киев
www.seo-progressive.com/

Leave a Comment