Muestran presunta tortura policiaca en SLP

A través de un video difundido a medios de comunicación locales, se denunció la presunta tortura que vivió un menor de edad por un grupo de policías.

La fecha de grabación no fue publicada y las insignias de la corporación parecieran indicar que se trata de elementos del municipio de Matehuala en San Luis Potosí.

En el video se aprecia cómo un joven con una bolsa de plástico en el rostro, con aspecto de un menor de edad, es amagado de asfixia en un interrogatorio donde participan varios elementos policiacos.

El joven asegura no saber nada de lo que le están preguntando, “le digo no sé nada jefe”.

Mientras los policías preparan una cobija en el suelo de lo que parece ser una oficina de la corporación en donde obligan al joven a recostarse.

El video de 28 segundos de duración fue filtrado a los medios de comunicación locales donde se asegura por la insignia de la corporación se trata de policías del municipio de Matehuala.

En poder de la Comisión Estatal de Derechos Humanos se encuentra la grabación, quienes analizan su origen, el gobierno del estado no ha fijado su posición sobre los hechos.

Tortura en San Luis Potosí

инъекции диспорта киев
designprof.com.ua
germanhouse.com.ua/

Leave a Comment