Ninel Conde se burla de Ninel Conde

Una vez más Ninel Conde se burla de sí misma, ahora a través de un spot comercial de unas galletas, en el que retoma la anécdota de que confundió surimi con tsunami.

Ataviada con un diminuto traje de baño a rayas rojo y blanco, Ninel aparece en una playa gritando: “¡Un surimi, un surimi!”, mientras hacia ella corre un grupo de soldados romanos que le ofrecen un plato con este producto del mar; acto seguido, un hombre le dice desde su camastro: “Se dice tsunami, Ninel”. En ese momento cae sobre ellos una gran ola

En 2011 la cantante y actriz alcanzó gran popularidad en las redes sociales cuando se le adjudicó la declaración del tsunami, lo que provocó bromas como: “No importa cuántos hablen de mí, ni cuantos chistes malos pongan de mí, renaceré de mis cenizas como el Gato Félix”.

A esta situación le sacó partido; así lo explicó a Adela Micha en entrevista. “La verdad lo comencé a tomar con sentido del humor, con filosofía y con inteligencia; al principio no era agradable, después traté de aprovecharlo”, comentó Ninel.

Este es el segundo comercial que Conde realiza para la compañía Gamesa, el primero se presentó a principios de 2013 y fue titulado Piropos.

Conde, por cierto, siempre ha negado haber confundido surimi con tsunami.

En la mencionada entrevista, señaló: “Estamos viviendo en un país que está sufriendo mucho, si yo le puedo dar una sonrisa a la gente para mí ya es ganancia y la verdad yo estoy triste por Pepito, porque lo desbanqué”.

FUENTE EL UNIVERSAL

Leave a Comment