Nosotros terminaremos esta carrera: Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció un discurso durante la ceremonia religiosa que se oficializó este jueves para las víctimas de los ataques del Maratón de Boston.

Durante su intervención, el mandatario además de ofrecer palabras de aliento para los familiares de las víctimas del pasado lunes, envió también un mensaje a los perpetradores de estos ataques. «Debería de estar claro ya que eligieron la ciudad equivocada para hacerlo. No aquí en Boston», sentenció Obama. «Sí, los encontraremos y sí, enfrentarán a la justicia», agregó

El presidente dio un mensaje emotivo en la Catedral de la Santa Cruz que arrancó los aplausos de los cientos de personas reunidas dentro y fuera del recinto religioso.
«Boston es su ciudad natal, pero nosotros también la clamamos un poco, lo sé porque hay un poco de Boston en mí (…) nos sumamos a su pena y les digo, Boston, tú eres mi casa», dijo el mandatario durante su intervención en la iglesia, donde también lo acompañó la primera dama Michelle Obama.

El presidente de Estados Unidos recordó a las tres personas que fallecieron en las explosiones del pasado lunes, además de ofrecer unas palabras de aliento para los más de 170 heridos. «Ustedes correrán de nuevo, porque de eso están hechas las personas de Boston (…) Nosotros terminaremos la carrera».

Leave a Comment