Ola de robos en fin de semana

Se aproxima la temporada de Día de Muertos, de compras y diversiones, pero también de robos en calles y negocios de la capital y colonias conurbadas.

El chofer de un camión de mercancías, identificado como Gustavo, acudió a las oficinas de la agencia del Ministerio Público para denunciar el robo del cual fue objeto.

Esta persona llegó con notables lesiones el rostro, tras haber sido atacado la mañana de ayer.

Refirió que en el horario nuevo, mientras surtían el camión bajo su resguardo, en un céntrico negocio, decidió ir a almorzar.

Añade haber ido a una fonda, a unos cuantos metros del local, pero de pronto fue abordado por varios tipos, quienes lo golpearon para enseguida despojarlo del dinero tenía guardado para pagar el flete.

Otra ofendida, de nombre Cecilia denunció el robo de su dinero y objetos de valor por los rumbos de Santa María Ixcotel.

Dijo la mujer que acudiría a visitar a su esposo, quien se encuentra internado en el Centro de Readaptación número 1, pero no lo logró ya que fue interceptada y asaltada por dos hombres que portaban armas blancas.

Los sujetos la amenazaron de que si no entregaba su mochila, le haría daño al igual que a sus menores hijos con quienes se hacía acompañar.

Apenas hace 24 horas, os pasajeros de un autobús de la línea TUSUG, vivieron momentos de pánico, cuando a bordo del camión marcado con el número económico, B-225, fueron asaltados por un solitario sujeto.

Las víctimas indicaron que eran las 07:30 horas cuando se suscitó el atraco.

El camión atracado llevaba la ruta Rosario Quinta Etapa, pero antes de llegar a Periférico, los ocupantes fueron amagados por un sujeto con arma blanca.

Todos los pasajeros fueron despojados de sus teléfonos celulares y dinero.

Por los rumbos de San Jacinto Amilpas se cometió otro atraco violento.

Una persona identificada como Pedro Alberto, dijo haber acudido al antrobanda Papá López, pero que al salir con sus amigos fueron interceptados por cuatro hombres, todos armados.

Refiere que los tipos se identificaron como policías y que los revisaron violentamente.

A él, dijo, lo despojaron de su cartera donde llevaba todos sus identificaciones, así como dinero y teléfono celular.

fuente graficooaxaca.com

Leave a Comment