0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Los maestros que se oponen a participar en las manifestaciones no son los únicos a los que se les multa en Oaxaca, en la Escuela Primaria José Vasconcelos, que se ubica en la colonia Monte Albán, los padres que no protestan tienen que pagar una multa de hasta 300 pesos.

Esta denuncia la dio a conocer el presidente del Comité de Vida Vecinal de la citada colonia, Alejandro Flores Silvestre, pues varios padres de familia que no cuentan con recursos exigieron frenar estas irregularidades que lleva a cabo la directora de la institución, Aracely García Cruz.

La problemática que se vive en la escuela, derivó de una convocatoria que realizó la directora para acudir a una protesta en el palacio municipal del Ayuntamiento capitalino, para exigir una obra «que ya se lleva cabo», mencionó el representante de los colonos.

Flores Silvestre señaló que tras una gestión ante las autoridades correspondientes se logró aterrizar una obra para construir un muro de contención en la escuela primaria.

«En fechas recientes los trabajos se detuvieron para realizar algunos ajustes, pues sólo nos habían autorizado la construcción de 46 metros lineales del muro y la escuela requería de 100 metros, a través de la gestión se logró extender hasta 81 metros lineales», explicó el presidente del Comvive.

Refirió que la directora de la institución busca otros interesas, «o pretende aplicar los mismos castigos que aplican en la Sección 22 para castigar a los padres de familia, cuando en realidad el trabajo que exige ya se llevan a cabo en la institución».

fuente imparcialoaxaca.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Trabajan para combatir las adicciones de jóvenes
Next post Locatarios realizan calenda por la ciudad

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *