Piden que señalicen carretera al Tequio

Automovilistas y camioneros que circulan sobre la carretera que conduce al parque recreativo El Tequio, denunciaron el mal estado de la carretera, por lo que exigen a las autoridades atender el problema.

Jairo García se quejó por la cantidad de baches y topes que se encuentran sobre la arteria vial ubicada en la jurisdicción de San Agustín de las Juntas, “en ocasiones es casi imposible circular”.

El conductor dijo que sobre la carretera existen por lo menos 10 topes en menos de 500 metros, aparte innumerables hoyancos que afectan a los autos y ponen en riesgo a los peatones.

Desde sus vehículos en movimiento, otros conductores exigieron a las autoridades correspondientes para que se atienda esta carretera que es muy transitada por cientos de ciudadanos.

Concepción Ramírez, quien se desplazaba a bordo de su camioneta con rumbo al referido parque recreativo, criticó a las autoridades municipales de San Agustín de las Juntas porque se hacen omisas.

“Casi todo el tiempo esa calle se encuentra llena de baches, los topes los colocaron para que los choferes no corrieran con sus vehículos, sin embargo, cada que llueve el problema se complica”, asentó.

Virgilio Santiago, quien tiene su domicilio sobre la citada arteria vial, añadió que lejos de proteger a los ciudadanos, en ocasiones no se puede atravesar de un lado a otro por la cantidad de vehículos.

“Si quieres cruzar tienen que hacerlo entre los mismos autos y camiones, lo que deben hacer es poner señalamientos preventivos para proteger la vida de los peatones y quitar tanto tope”, acotó.

fuente imparcialoaxaca.mx

Leave a Comment